LFYP
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 14 Octubre 2014

¿Vienes a Biocultura?

Más de 700 expositores y 80.000 visitantes nos esperan, así que no podemos sino agradecer a Biocultura que nos brinde su espacio para presentar Labels for your Planet allí, y contároslo todo en persona.

Alimentos en Biocultura Barcelona, mayo 2014 Foto de Anima Naturalis (Flickr)
Alimentos en Biocultura Barcelona, mayo 2014 Foto de Anima Naturalis (Flickr)

Ya sólo falta un mes para que se celebre en Madrid Biocultura, la feria de los productos ecológicos y el consumo responsable. Allí estaremos en la presentación de la aplicación Labels for your Planet. ¡Qué mejor sitio, claro! Más de 700 expositores y 80.000 visitantes nos esperan, así que no podemos sino agradecer a Biocultura que nos brinde su espacio para presentar Labels for your Planet allí, y contároslo todo en persona.

En cada edición de Biocultura (y van ya 30 ediciones en Madrid), miles de personas se interesan por cómo sentirse mejor, comprar mejor, comer mejor. Miles de personas, un número creciente, que tienen no sólo la conciencia de que podemos hacer mejor las cosas más cotidianas, sino que eso nos reporta un beneficio inmediato. Comemos mejor y estamos más sanos. Pero además está más rico lo que comemos porque conserva sabores que habíamos empezado a olvidar, por ejemplo.

Nosotros creemos que Labels for your Planet es una forma sencilla de descubrir esos productos no sólo comprometidos con el medio ambiente, con las comunidades, con el planeta y con el bienestar, sino también comprometidos con el gusto por lo rico. Sano pero rico. Que no parezca que estén ambas cosas reñidas porque no es verdad. A veces, y quizá de manera interesada, se ha intentado trasladar el mensaje de que vestir o comer "eco" era a costa de pagar más por un producto de menor calidad. Cada vez más gente sabe que esto no es así y por eso queremos ayudar a identificar aquellas ecoetiquetas que interesan.

En Biocultura, también queremos recibir vuestro feedback. Queremos saber qué ecoetiquetas os parecen más fiables o qué sellos ecológicos querríais ver en la aplicación. Para que nos lo podáis decir en persona, os esperamos el día 13 de noviembre, a las 12 del mediodía, en el pabellón 9 de IFEMA, Feria de Madrid. Y si quieres venir pero no tienes entrada, síguenos en Twitter y Facebook, donde pronto podremos contarte novedades interesantes.

Y como has llegado hasta aquí, te damos una pista: en los próximos días, ten a mano un producto con etiquetado ecológico que consumas habitualmente.

¡Suerte!

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales